Casa en Venta en Zizana, El Marqués, Querétaro

VENTA DE CASA EN ZAKIA QRO.

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
146
M² Construcción
114
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN ZAKIA QRO.

¡Bienvenido a esta hermosa casa en venta en Zizana, El Marqués, Querétaro! Con una construcción de 146 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, además de un Roof Garden con medio baño y closet de blancos; una de las recámaras y baño completo se encuentra en la planta baja lo cual es ideal para aquellas familias que buscan un lugar amplio y cómodo para vivir. Además, su uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para todos sus habitantes.


En este exclusivo desarrollo, podrás disfrutar de diversas amenidades como área de juegos infantiles, alberca, asador, estacionamiento para visitas, área de lavandería, jardín, área de eventos, chapoteadero, cocina equipada, walk in closet, pet friendly y seguridad privada, que harán de tu experiencia de vida única y placentera.


Zákia se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como centros comerciales internos, restaurantes, cines y parques, que te permitirán disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento y servicios. Además, su fácil acceso a través de principales vías de comunicación te conectará rápidamente con cualquier punto de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y haz de esta casa tu hogar! ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197426

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Pet friendly