Casa en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Venta de casa en Zibatá, Queretaro.

Venta $3,840,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
198
M² Construcción
133
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de casa en Zibatá, Queretaro.

Casa en Venta Doni a estrenar con entrega inmediata en Ximahai Zibata, El Marqués, Querétaro. Esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño, para una familia pequeña o parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Con una construcción de 108 m2, esta casa ofrece espacios distribuidos de manera funcional y vanguardista.


El uso de suelo Residencial asegura un entorno seguro y exclusivo para sus residentes. Además, este residencial cuenta con diversas amenidades para el disfrute de toda la familia, como un área de juegos infantiles, alberca, estacionamiento para visitas, jardín y terraza. No solo podrás disfrutar del confort de tu nuevo hogar, sino también del esparcimiento al aire libre y la convivencia con tus seres queridos.


Ubicada en Zibatá, esta casa se encuentra en una zona privilegiada que cuenta con la cercanía de varios puntos de interés. Entre las principales zonas destacan el Centro Comercial Antea, uno de los más grandes y modernos de la región, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También destaca el Parque Nacional El Cimatario, ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar actividades al aire libre. Además, cuenta con varias escuelas y hospitales cercanos, garantizando la comodidad y bienestar de sus residentes.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Zibatá, El Marqués, Querétaro. Contáctanos para más información sobre las principales vías de acceso y descubre por qué esta propiedad es la elección perfecta para ti y tu familia.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183800

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.