Casa en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

VENTA DE CASA EN ZIBATÁ, QUERETARO

Venta $5,272,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
195
M² Construcción
192
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN ZIBATÁ, QUERETARO

En venta: casa modelo residence de 3 recámaras y 5 baños completos en el exclusivo desarrollo residencial de Zibatá, ubicado en El Marqués, Querétaro. Con una construcción de 195 m2, esta propiedad cuenta con acabados de lujo y ofrece un estilo de vida único y sofisticado.


La casa cuenta con una amplia cocina completamente equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, dispone de un cuarto de servicio y armarios empotrados para mayor comodidad y organización. El diseño interior incluye una hermosa vista al parque, permitiendo que la naturaleza sea parte de tu hogar.


Los exteriores de la propiedad ofrecen múltiples amenidades para el disfrute de toda la familia. Un área de juegos infantiles, alberca y chapoteadero brindan diversión acuática sin salir de casa, mientras que un jacuzzi y una terraza son ideales para relajarse y disfrutar del aire libre. Además, los residentes podrán organizar eventos en el salón de fiestas y disfrutar del jardín y el campo de golf en las instalaciones.


Zibatá se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Antea, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca de varios colegios y hospitales de renombre, brindando acceso a servicios de educación y atención médica de calidad.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son el Anillo Vial Fray Junípero Serra y el Libramiento Norponiente, lo que facilita la conectividad con el resto de la ciudad. Además, en los alrededores se encuentran ciclovías y transporte público para mayor comodidad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Zibatá, el desarrollo residencial de mayor prestigio en Querétaro. Disfruta de un estilo de vida exclusivo, rodeado de amenidades y cerca de todo lo que necesitas.¡Contáctanos ahora para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184964

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Chapoteadero
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-91637 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 300 m2 de construcción en Zibatá, CP 76269, Querétaro.

Casa con Terraza/Roof Garden

Zibatá, CP 76269, Querétaro

$5,200,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 300

M² Terreno 250

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Zibatá