Casa en Venta en Delicias, Cuernavaca, Morelos

VENTA DE CASA EN ZONA NORTE, EN PRIVADA CON PORTON, CUERNAVACA, MORELOS

Venta $7,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
340
M² Construcción
420
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN ZONA NORTE, EN PRIVADA CON PORTON, CUERNAVACA, MORELOS

En venta, se encuentra esta espaciosa casa ubicada en Delicias, Cuernavaca, Morelos. Con una construcción de 340 m2, esta propiedad ofrece un ambiente cómodo , perfecto para quienes buscan una residencia de buen nivel. La casa cuenta con 4 recámaras, ideales para familias numerosas o aquellos que necesiten espacio adicional para huéspedes. Además, dispone de 4 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad y privacidad.


Los detalles elegantes no se quedan atrás, ya que la casa también cuenta con un hermoso jardín y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre y organizar reuniones familiares o con amigos. Además, incluye un cuarto de servicio para mayor conveniencia. El elemento estrella de esta propiedad es sin duda la alberca, ideal para relajarse y disfrutar del clima soleado de Morelos.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran varios centros comerciales como Plaza Cuernavaca y Galerías Cuernavaca, donde los residentes podrán encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. En la zona también se encuentran excelentes opciones educativas como colegios y universidades, así como hospitales y centros de salud.


Las principales vías de acceso a la propiedad son la Av. Diana, Rio Mayo O Av San Diego , facilitando el traslado hacia diferentes puntos de la ciudad. Estas avenidas también cuentan con transporte público y ciclovías, brindando opciones de movilidad para aquellos residentes que no cuentan con automóvil. En resumen, esta casa en Delicias, Cuernavaca, es una opción excepcional para quienes buscan un hogar amplio, moderno y con excelentes amenidades, en una ubicación privilegiada cerca de zonas de interés y con fácil acceso a vías principales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188051

Amenidades

Alberca
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio

Propiedades que te pueden interesar

NEX-28374 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 278 m2 de construcción en Vista Hermosa, CP 62556, Morelos.

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 278

M² Terreno 330

Venta
NEX-92535 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 284 m2 de construcción en Delicias, CP 62330, Morelos.

Casa en Fraccionamiento en Delicias, Cuernavaca, Morelos

Delicias, CP 62330, Morelos

$6,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 0

M² Construcción 284

M² Terreno 290

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.