Casa en Venta en Ejidos de San Pedro Mártir, Tlalpan, Ciudad de México

VENTA DE CASA ESTILO TOWN HOUSE, SAN PEDRO MARTIR,TLALPAN

Venta $4,969,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
200
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA ESTILO TOWN HOUSE, SAN PEDRO MARTIR,TLALPAN

¡Una oportunidad única! Te presentamos estas hermosas Casas en condominio estilo TownHouse en Venta a estrenar, con entrega inmediata, ubicadas en Ejidos de San Pedro Mártir, Tlalpan, Ciudad de México. Con una construcción de 200 m2, esta vivienda cuenta con amplios espacios y una distribución funcional para satisfacer todas tus necesidades.


En su interior, encontrarás 3 recámaras, todas ellas con baño completo y vestidor, cuenta con cocina equipada que te permitirá desarrollar tus habilidades culinarias y deleitar a tus seres queridos, además de 1 medio baño para las visitas


Esta increíble propiedad cuenta con diversas amenidades para disfrutar al máximo de tu hogar. Podrás relajarte en su pequeño pero hermoso jardín, también tendrás la posibilidad de disfrutar de un agradable momento en la terraza o en la sala de estar, ideal para compartir con amigos y familiares.


La ubicación de esta casa es inmejorable, con accesos a principales vías como la Avenida de los Insurgentes y Calle San Fernando. En sus alrededores, podrás encontrar una amplia variedad de servicios y comercios, así como escuelas de renombre, hospitales y parques. A minutos de distancia, se encuentran centros comerciales como Plaza Cuicuilco, así como restaurantes y teatros para disfrutar de momentos de entretenimiento.¡No pierdas esta oportunidad y agenda tu visita hoy mismo!


Cerca de esta propiedad, podrás encontrar algunas de las zonas de interés más solicitadas. A pocos minutos se encuentra el Parque Nacional Fuentes Brotantes, un espacio natural ideal para disfrutar de actividades al aire libre y gozar de la tranquilidad que la naturaleza ofrece. Además, a escasos kilómetros se ubica el Centro Comercial Perisur, un lugar emblemático que cuenta con una gran variedad de tiendas, cine, restaurantes y entretenimiento para todas las edades. Si gustas del golf, este fraccionamiento se encuentra a espaldas del Club de Golf México. Por último, te encontrarás cerca del Hospital Ángeles del Pedregal, una reconocida institución médica que brinda atención especializada de primer nivel.


Esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, facilitando tus traslados. La Avenida de los Insurgentes y Calle San Fernando se encuentran a poca distancia, permitiéndote llegar rápidamente a diferentes puntos de la ciudad. Además, contarás con la cercanía de estaciones de transporte público como el Metrobús La Joya y la estación de tren Ligero Huipulco, brindándote opciones de movilidad adicionales. Asimismo, podrás disfrutar de ciclovías cercanas para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188851

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Sauna
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.