Casa en Venta en La Campana, Huichapan, Hidalgo

VENTA DE CASA NUEVA EN CENTRO HISTORICO HUICHAPAN HIDALGO

Venta $2,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
195
M² Construcción
260
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA NUEVA EN CENTRO HISTORICO HUICHAPAN HIDALGO

En el exclusivo y tranquilo fraccionamiento de La Campana, en Huichapan, Hidalgo, se encuentra esta espectacular Casa en Venta. Con una construcción de 195 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, 2 balcones, amplia cocina y cochera techada para 3 o 4 automóviles, perfecta para una familia que busca comodidad y privacidad en un entorno residencial.


Dentro de esta hermosa casa, destacan sus increíbles amenidades como un jacuzzi, ideal para relajarse y disfrutar de momentos de descanso, y una acogedora chimenea que brinda calidez en las noches frescas de invierno. Además, su diseño arquitectónico combina a la perfección materiales de alta calidad y una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada rincón.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, con fácil acceso a las principales vías de la zona. Además, cerca de La Campana se encuentran diversos puntos de interés, como el reconocido centro comercial Plaza Bella Huichapan, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, a pocos kilómetros se encuentra el Parque Nacional El Chico, un magnífico lugar para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y paseos en familia.


Sin duda, esta Casa en Venta en La Campana, Huichapan, Hidalgo, es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de convertir este lugar en tu hogar. Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187484

Amenidades

Chimenea
Jacuzzi
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.