Casa en Venta en Estación Huichapan, Huichapan, Hidalgo

VENTA DE CASA NUEVA EN FRACCIONAMIENTO LA ESTACION, HUICHAPAN HIDALGO

Venta $1,550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
109
M² Construcción
116
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA NUEVA EN FRACCIONAMIENTO LA ESTACION, HUICHAPAN HIDALGO

Te presentamos esta hermosa casa en venta, ubicada en Estación Huichapan, Huichapan, Hidalgo. Este terreno mide 116 m2 con una construccion de 109 m2 de construcción. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras, ideal para familias que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, con pisos y baños interceramic, patio trasero, cisterna y estacionamiento para 2 automoviles. brindando comodidad y funcionalidad para todos sus habitantes.


Esta propiedad cuenta con uso de suelo Residencial, lo cual asegura un entorno tranquilo y seguro para vivir. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varias zonas de interés que mejorarán tu calidad de vida. En las cercanías encontrarás el Centro Comercial Huichapan, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También podrás visitar el Parque Juárez, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por último, podrás contar con el Hospital General de Huichapan, brindándote tranquilidad y acceso a servicios de salud de calidad.


La casa cuenta con excelentes vías de acceso, lo cual facilitará tus traslados diarios. Podrás llegar fácilmente a través de la Avenida Juárez y la Avenida Hidalgo, las cuales conectan con otras importantes vías de la ciudad. Además, podrás contar con la estación de autobuses Estación Huichapan, permitiéndote desplazarte de manera cómoda y segura.


Esta es una oportunidad única de adquirir una casa en una zona privilegiada de Huichapan, cerca de zonas de interés y con excelentes vías de acceso. No pierdas la oportunidad de tener tu propio hogar en esta encantadora localidad. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186783

Amenidades

Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.