Casa en Venta en La Sabinita, Huichapan, Hidalgo

VENTA DE CASA NUEVA EN LA SABINITA, HUICHAPAN HIDALGO

Venta $815,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
90
M² Construcción
114
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA NUEVA EN LA SABINITA, HUICHAPAN HIDALGO

Se vende espaciosa casa ubicada en la tranquila localidad de La Sabinita, Huichapan, Hidalgo. Esta hermosa propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño completo, cocina-comedor, sala patio de lavado, patio trasero y estacionamiento para 1 automóvil. Además cuenta con servicios de agua potable, luz eléctrica y drenaje, ofreciendo así un ambiente acogedor y funcional para toda la familia. Con una construcción de 90 m2, esta casa se distribuye en una planta, brindando comodidad y facilidad de movilidad. Se tiene toda la documentación actualizada para agilizar el tramite de tu crédito Infonavit. Se acepta crédito bancario y con recurso propio.


La casa en venta se encuentra en una zona de uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus residentes. Además, cuenta con una excelente ubicación cercana a diversas zonas de interés, como parques, restaurantes y centros comerciales que brindan múltiples opciones de entretenimiento y compras a pocos minutos de distancia. Asimismo, su ubicación estratégica permite un fácil acceso a escuelas, hospitales y otros servicios indispensables en el día a día.


Entre las principales vías de acceso a esta propiedad se encuentra la Avenida Principal, la cual conecta con las principales carreteras de la zona y facilita el traslado a otras localidades y ciudades cercanas. Además se encuentra muy cerca de la terminal de autobuses de Huichapan.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en La Sabinita, Huichapan, Hidalgo. Su ubicación conveniente y sus amplios espacios la convierten en la opción ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional en un entorno tranquilo y de fácil acceso. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y concertar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186807

Amenidades

Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.