Casa en Venta en Las Palomas, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Venta de Casa residencial en MIneral de la reforma

Venta $3,250,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
171
M² Construcción
127
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Casa residencial en MIneral de la reforma

En preventa con fecha de entraga, se ofrece esta espectacular casa a 15 Minutos de la Universidad de Pachuca, ubicada en Las Palomas, Mineral de la Reforma, Hidalgo. Con un total de 171 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 4 recamaras amplias, ideales para una familia numerosa, y 3 baños completos, además de contar con 1 medio baño adicional.


Esta casa residencial está diseñada pensando en la comodidad y calidad de vida de sus habitantes. Con una cocina equipada, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de sus habilidades culinarias en un espacio espacioso y funcional. Asimismo, la propiedad cuenta con una terraza y jardín que ofrecen un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. Para el entretenimiento de los más pequeños, la casa cuenta con un área de juegos infantiles, permitiendo que los niños se diviertan sin tener que salir de casa.


Adicionalmente, esta propiedad ofrece una vista de esquina y vista al parque, brindando una sensación de amplitud y conexión con la naturaleza. Para garantizar la seguridad de sus habitantes, la casa cuenta con un sistema de seguridad privada, permitiendo disfrutar de tranquilidad y paz en todo momento.


En cuanto a la ubicación, Las Palomas cuenta con una excelente ubicación, brindando un fácil acceso a diversas zonas de interés. Entre las principales vías de acceso se encuentran la avenida Colosio, Carretera Pachuca Tulancingo, Carretera Pachuca Cd, Sahagun, facilitando el desplazamiento hacia diferentes partes de la ciudad. A poca distancia encontrarás diversos centros comerciales, restaurantes y escuelas, ofreciendo una gran variedad de opciones para satisfacer tus necesidades. Además, la zona cuenta con hospitales y parques cercanos, brindando servicios y espacios recreativos para toda la familia.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en preventa, que te brindará un hogar ideal en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y no dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177236

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Vista de esquina
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.