Casa en Venta en San Rafael Comac, San Andrés Cholula, Puebla

Venta de Casa San Andrés Cholula

Venta $1,980,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
136
M² Construcción
130
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Venta de Casa San Andrés Cholula

Esta casa en venta se encuentra ubicada en el exclusivo San Rafael Comac, en San Andrés Cholula, Puebla. Con una construcción de 136 m2, esta propiedad cuenta con todo lo necesario para brindarte una vida cómoda y placentera.


La casa cuenta con 3 recámaras, donde podrás disfrutar de tus momentos de descanso y privacidad. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, lo que garantiza la comodidad de toda la familia.


La ubicación de esta propiedad se encuentra rodeada de varias zonas de interés. A tan solo unos minutos podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y parques, donde podrás disfrutar de actividades recreativas al aire libre. También podrás encontrar escuelas y hospitales cercanos, lo que brinda una mayor comodidad y tranquilidad a sus habitantes.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas que facilitan el traslado hacia cualquier punto de la ciudad como el Boulevard Atlixco. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público, como estaciones de metro o metrobús, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y segura.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en San Rafael Comac, San Andrés Cholula, Puebla. Ven y descubre la comodidad y tranquilidad que esta casa tiene para ofrecerte. ¡Contáctanos ahora mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189899
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.