Casa en Venta en Lomas de San Ángel Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Venta de casa San Angel cerca de Televisa

Venta $11,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
326
M² Construcción
313
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Venta de casa San Angel cerca de Televisa

Bienvenido a esta hermosa Casa en venta con entrega inmediata, ubicada en la exclusiva zona de Lomas de San Ángel Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras amplias, 4 baños completos, 1 medio baño, y una construcción de 326 m2, perfecta para familias que buscan comodidad y elegancia en un entorno residencial.


Al ingresar a la propiedad, se puede apreciar el cuidado diseño que combina modernidad y calidez. La casa cuenta con Estacionamiento para visitas, Jardín, Terraza, Cuarto de servicio, Cocina equipada, Armarios empotrados, Intercomunicador y Seguridad privada, lo que brinda a sus habitantes tranquilidad y confort en todo momento. Además, su uso de suelo Residencial permite disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro.


Entre las zonas de interés cercanas a la propiedad, se encuentra el Centro Comercial Santa Fe, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También, en las inmediaciones se pueden encontrar la zona de San Angel, perfecto para realizar actividades al aire libre en familia. Por último, la zona cuenta con excelentes escuelas de prestigio que garantizan una educación de calidad para los más pequeños.


El acceso a la propiedad es muy cómodo, ya que se encuentra cerca de importantes vías de comunicación como Periférico Sur, Av. Toluca y Av. Desierto de los Leones. Esto facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad, tanto en vehículo particular como en transporte público. No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad que combina lujo, comodidad y ubicación privilegiada en la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196573

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.