Casa en Venta en Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, Ciudad de México

Venta de casa Santa Ursula Coapa, Coyoacan ¡¡¡PERFECTA PARA DESPACHOS Y OFICINAS!!!

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
7
Baños
4
Medios baños
4
Prkg
514
M² Construcción
235
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Venta de casa Santa Ursula Coapa, Coyoacan ¡¡¡PERFECTA PARA DESPACHOS Y OFICINAS!!!

En venta una espectacular casa ubicada en la prestigiosa zona de Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con un total de 7 recámaras, todas ellas con baño privado, y cuenta además con 4 medio baños para mayor comodidad. Con una construcción de 514 m2, esta casa brinda amplitud y comodidad para toda la familia. Ademas de que cuenta con la posibilidad de cambio de uso de suelo a COMERCIAL; si lo que buscas es tener la dualidad entre tu empresa y tu casa en el mismo espacio, esta propiedad es para ti.


Esta hermosa casa cuenta con acabados de lujo en todas sus áreas, como pisos de mármol y cerámica, así como armarios empotrados en todas las habitaciones.


Además, la propiedad cuenta con una bodega, un estudio, una sala de estar, un cuarto de servicio y un cuarto de TV, lo que brinda más opciones para adaptar los espacios según las necesidades individuales. También se encuentra una sala y comedor amplios y luminosos, perfectos para recibir a familiares y amigos.


El exterior de la casa no se queda atrás, ya que cuenta una terraza perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. También se encuentra un área de eventos, ideal para celebraciones especiales. La casa cuenta con una cerca eléctrica para mayor seguridad y tranquilidad.


Las vías de acceso principales en la zona son la Periférico Sur, Circuito Aztecas y la Calzada de Tlalpan, que conectan directamente con el centro de la Ciudad de México. En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontramos los Centro Comerciales Perisur y Gran Sur, dos de los más importantes de la ciudad, donde se pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes y cines. También está el Bosque de Tlalpan, ideal para realizar actividades al aire libre como correr o andar en bicicleta. Por último, en la zona se encuentran diversas escuelas y zona de hospitales de prestigio, ademas de estar a 5 minutos del estadio Azteca.


Esta casa en venta en Santa Úrsula Coapa es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda amplia, lujosa y en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184683

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.