Casa en Venta en Valle del Ejido, Mazatlán, Sinaloa

CASA EN VENTA, VALLES DEL EJIDO (ZONA DE CRECIMIENTO EN MAZATLAN, SIN.)

Venta $1,980,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
105
M² Construcción
170
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, VALLES DEL EJIDO (ZONA DE CRECIMIENTO EN MAZATLAN, SIN.)

En Valles del Ejido, Mazatlán, Sinaloa, se encuentra a la venta esta encantadora casa residencial. Con una construcción de 105 m2, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para crear el hogar de tus sueños.


CARACTERISTICAS:

3 amplias recamaras

2 baños completos

Sala

Comedor

Cocina integral equipada (Isla, Parrilla y Campana)

Incluye Algiber con 3500 lts y Tinaco con 650 lts de capacidad y sus preparaciones para mini split.


Esta casa es perfecta para familias que buscan comodidad y espacio.


La casa cuenta con un cuarto de servicio, ideal para aquellos que necesitan un espacio adicional para almacenamiento o para convertirlo en un área de trabajo. La cocina equipada ofrece la posibilidad de preparar deliciosas comidas y cuenta con suficiente espacio para almacenar todos tus utensilios de cocina. El piso de cerámica le da a la casa un aspecto elegante y de fácil limpieza.


Además, cuenta con estacionamiento para dos carros, para garantizar que tus seres queridos siempre tengan un lugar conveniente para estacionar cuando te visiten. También podrás disfrutar de magníficos espacios al aire libre, como jardines y áreas verdes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el Centro Comercial Mazatlán a solo unos minutos de distancia, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas y restaurantes. El Parque Acuático Mazagua es otra opción de entretenimiento para toda la familia, ofreciendo emocionantes atracciones acuáticas. Para aquellos que buscan actividades al aire libre, el Parque Héctor Leyva es el lugar perfecto para disfrutar de un paseo tranquilo o hacer ejercicio.


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Santa Rosa, Libramiento II, Libramiento III, la Avenida Ejército Mexicano y la Carretera Internacional, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad.


Esta casa en venta en Valles del Ejido, Mazatlán, Sinaloa ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona con acceso a zonas de interés y principales vías de acceso. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad y hacerla tuya. ¡Llámanos ahora para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194658

Amenidades

Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.