Casa en Venta en Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos

Venta de casa Vista Hermosa Cuernavaca, Morelos

Venta $6,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
230
M² Construcción
332
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Venta de casa Vista Hermosa Cuernavaca, Morelos

Casa en el corazón de Vista Hermosa en una de las principales avenidas, rodeada de bellos jardines y arboles frutales , un verdadero paraiso para los adoradores de la naturaleza la casa esta desarrollada en 2 pisos , planta baja con estudio, medio baño , sala , comedor, cocina , terraza , alberca climatizada y un jardin magico de casi mil metros.

En la planta alta tres recamaras , principal con baño y vestidor integrado, las dos siguientes comparten baño , la casa esta completamente remodelada y actualizada, ventanas de aluminio , dobles vidrio a prueba de ruidos , amplios e iluminados espacios.

Posibilidad de comprar un jardin de 983 metros, una excelente oportunidad para vivirla o bien contruir otras casas en el terreno

Ubicación privilegiada ya que esta a unos minutos de cualquier salida hacia centro , sur , norte o autopista


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 154824

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio

Propiedades que te pueden interesar

NEX-155496 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 250 m2 de construcción en Lomas de La Selva, CP 62270, Morelos.

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 250

M² Terreno 320

Venta
NEX-28374 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 278 m2 de construcción en Vista Hermosa, CP 62556, Morelos.

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 278

M² Terreno 330

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.