Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Venta de casas residenciales en Lomas de Angelopolis

Venta $2,400,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
119
M² Construcción
104
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de casas residenciales en Lomas de Angelopolis

Estas hermosas Casas en Venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicada en Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, Puebla. Con una construcción desde 119m2 a 138m2, estas propiedades van de 2 a 3 recamaras, 3 baños, cocina equipada, closets, walk-in closet, pisos de cerámica y armarios empotrados. Además, ofrece amenidades exclusivas como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, cerca eléctrica, jardín, terraza, área de eventos, chapoteadero, pet friendly y seguridad privada.


Entre las zonas de interés cercanas a esta propiedad se encuentran el Centro Comercial Angelópolis, uno de los centros comerciales más importantes de la zona, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar del Parque Metropolitano, un espacio verde ideal para relajarse y realizar actividades al aire libre. Por último, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP ofrece diversas actividades culturales, teatro, exposiciones y eventos artísticos.


Esta Casa en Venta en Lomas de Angelópolis tiene fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Avenida Atlixcayotl y el Periférico Ecológico, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Adicionalmente, se encuentra cerca de ciclovías y transporte público, brindando opciones de transporte cómodas y seguras para sus habitantes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de San Andrés Cholula. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198759

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.