Casa en Venta en Pátzcuaro Centro, Pátzcuaro, Michoacán de Ocampo

VENTA DE CASONA EN PLAZA VASCO DE QUIROGA, PATZCUARO, MICHOACAN

Venta $40,000,000 MXN

Especificaciones

20
Recámaras-Cuartos
5
Baños
5
Medios baños
0
Prkg
1680
M² Construcción
8412
M² Terreno
99
Años de Antigüedad

VENTA DE CASONA EN PLAZA VASCO DE QUIROGA, PATZCUARO, MICHOACAN

¡Bienvenidos a esta increíble oportunidad de adquirir una casa en venta con entrega inmediata en el corazón de Pátzcuaro Centro, Michoacán! Esta impresionante propiedad cuenta con 20 amplias recámaras, 5 baños completos, 5 medio baños, y una construcción de 1680 m2, con un uso de suelo comercial que ofrece múltiples posibilidades para su uso. Además, disfrutarás de un hermoso parque y lo que la convierte en un lugar ideal para un hotel.


Ubicada en una de las zonas más emblemáticas de Pátzcuaro, esta casa se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Histórico, donde podrás disfrutar de la arquitectura colonial y conocer la cultura local. Además, contarás con una amplia variedad de restaurantes que ofrecen la deliciosa gastronomía michoacana, así como tiendas de artesanías y galerías de arte que resaltan la belleza de la región.


Con respecto a las principales vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de avenidas principales que conectan fácilmente con otras partes de la ciudad, lo que te permitirá desplazarte de forma rápida y cómoda. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa única en una ubicación privilegiada en Pátzcuaro Centro. ¡Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195801

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.