Casa en Venta en Solidaridad Nacional A C, Comalcalco, Tabasco

Venta de edificio con oficinas en Comalcalco, Tabasco

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
1
Baños
5
Medios baños
0
Prkg
339
M² Construcción
170
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

Venta de edificio con oficinas en Comalcalco, Tabasco

En venta espacioso local comercial con 339 m2 de construcción, esta propiedad ofrece amplios espacios para áreas de trabajo y oficinas, lo cual representa una excelente oportunidad para aquellos que deseen establecer un negocio en un área residencial consolidada. Además, cuenta con espacios sumamente amplios para dar capacitaciones, o establecer oficinas, tiene cocina, área de caja, bodega, cisterna, patio de luz y lavado, asador y chimenea.


La propiedad se encuentra en una zona estratégica, cercana a varios centros comerciales, restaurantes y parques. Asimismo, se encuentra a poca distancia de importantes escuelas y hospitales, lo cual facilita el acceso a servicios educativos y de atención médica de calidad.


Sus principales vías de acceso incluyen avenidas principales que conectan rápidamente con diversas zonas de la ciudad, lo cual garantiza una excelente movilidad. Esta ubicación privilegiada brinda la tranquilidad de establecer tu negocio en zona residencial, pero con la comodidad de tener todo lo necesario a pocos minutos de distancia.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con gran potencial tanto para uso residencial como comercial.


¡Llama ahora para agendar una visita y descubre todo lo que esta casa en Solidaridad Nacional A C, Comalcalco, Tabasco tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189872

Planos

Amenidades

Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Área de eventos
Cuarto de planchado
Sala de estar
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.