Casa en Venta en Maria Esther, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave

Venta de propiedad para inversión en Xalapa, Veracruz.

Venta $6,600,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
288
M² Construcción
624
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Venta de propiedad para inversión en Xalapa, Veracruz.

Atención Inversionistas invierte en esta amplia propiedad con gran ubicación en la ciudad de Xalapa, Veracruz, en un terreno de 624m2 y con una construcción de 288 m2, esta propiedad es ideal para oficinas, notarías, escuelas o cualquier proyecto de inversión ya que tiene gran potencial, además de tener 200m2 aproximadamente de terreno en el fondo de la propiedad lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una muy buena ubicación con la posibilidad de emprender un negocio propio.


Además de sus amplia cochera para 3 autos, esta casa tiene varios espacios con iluminación tanto en planta baja como en la planta alta, cabe resaltar que las habitaciones tienen lambrines de madera de cedro en los muros haciendo referencia a su época.


Por su ubicación privilegiada, esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida 20 de Noviembre, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra a 5 minutos del mercado san José y cerca de importantes hospitales y colegios. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en Xalapa!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195700

Amenidades

Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.