Casa en Venta en Dzityá, Mérida, Yucatán

Venta de Residencia en Dzitya, Mérida, Yucatán

Venta $67,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
8
Prkg
962
M² Construcción
27030
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Venta de Residencia en Dzitya, Mérida, Yucatán

Esta hermosa casa amueblada en venta de estilo francés, se encuentra ubicada en Dzityá, Mérida, Yucatán, es una verdadera joya que ofrece lujo y comodidad en cada rincón, con detalles únicos y exquisitos. Con 962 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 4 amplias recámaras, 4 baños completos, 2 medio baños y una gran variedad de amenidades que la hacen única en su tipo. Desde la estancia hasta su alberca, salón de fiestas, te transportan a un lugar especial; cada rincón del lugar está diseñado para disfrutar al máximo.


Además, la propiedad cuenta con áreas adicionales como un amplio estudio, cuarto de huéspedes para los invitados, cuarto de servicio, bodega(s), salón de eventos, closets de caoba y cedro, con acabados de laminado dorado estilo francés, walk in closet, sala de estar, terraza, jardín, haciendo de esta casa un espacio ideal para vivir. Los acabados de lujo, la cocina equipada, y los pisos de cerámica de alta calidad, son solo algunos de los detalles que dan un toque de elegancia a cada espacio.


Ubicada en Dzityá, Mérida, Yucatán, esta propiedad se encuentra cerca de zonas de interés como centros comerciales, parques y restaurantes que ofrecen variedad de opciones de entretenimiento y esparcimiento. Las principales vías de acceso facilitan la movilidad en la zona, asegurando una excelente conectividad con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar.


¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197770

Amenidades

Área de juegos infantiles
Calefacción
Chimenea
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Suite
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista al parque
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.