Casa en Venta en Avándaro, Valle de Bravo, México

Venta de residencia en el exclusivo Rancho Avándaro Country Club

Venta $25,750,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
395
M² Construcción
700
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Venta de residencia en el exclusivo Rancho Avándaro Country Club

¡Bienvenido a la Casa en Venta en Avándaro, Valle de Bravo, México! Esta impresionante propiedad de lujo ofrece un estilo de vida incomparable en el corazón de una de las zonas más exclusivas de la región. Con 395 m2 de construcción, esta espectacular casa cuenta con 4 recámaras, 5 baños completos y 1 medio baño, espacio más que suficiente para acomodar a toda su familia.


Además de su diseño elegante y contemporáneo, esta propiedad está repleta de comodidades y características de primer nivel. Encontrará una amplia sala de estar con chimenea, perfecta para las noches acogedoras de invierno, así como un jacuzzi y duchas exteriores para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y ofrece encimeras de lujo, perfectas para los amantes de la cocina gourmet.


El exterior de la casa cuenta con una increíble terraza para disfrutar de las vistas al río y del entorno natural que rodea la propiedad. Además, el desarrollo cuenta con un campo de golf y carril de nado, perfectos para los aficionados al deporte y la recreación al aire libre. Y para aquellos que valoran la seguridad y la tranquilidad, esta propiedad ofrece seguridad privada las 24 horas del día.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrará una amplia variedad de opciones. En primer lugar, el centro comercial Vida Avándaro se encuentra a pocos minutos de distancia y ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes y servicios. Además, el Parque Nacional Nevado de Toluca y el Lago Valle de Bravo se encuentran a poca distancia y ofrecen una variedad de actividades al aire libre para disfrutar en familia.


Con fácil acceso a través de la Carretera Federal 15, esta casa en venta en Avándaro está convenientemente ubicada y ofrece una conexión rápida y conveniente con el resto de la ciudad. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de Valle de Bravo. ¡Agende una visita hoy mismo y descubra el estilo de vida de lujo que esta casa tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194992

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Chimenea
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Terraza
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Carril de Nado
Cocina equipada
Duchas exteriores
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al río
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-186395 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 5 baños, con 700 m2 de construcción en Avándaro, CP 51200, México.

Casa en Venta con vigilancia en Avándaro, Valle de Bravo, Mexico

Avándaro, CP 51200, México

$25,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 5

Prkg 6

M² Construcción 700

M² Terreno 1400

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Avándaro