Casa en Venta en Club de Golf Campestre, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Venta de residencia en Residencial Club Campestre, Tuxtla Gutiérrez

Venta $10,990,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
6
Prkg
450
M² Construcción
625
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de residencia en Residencial Club Campestre, Tuxtla Gutiérrez

En el exclusivo Club de Golf Campestre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se encuentra esta magnífica casa en venta. Con una construcción de 450 m2, esta impresionante propiedad cuenta con 5 recámaras y 5 baños cada uno, espacio para 4 carros y 2 mas en estacionamiento privado, sala con triple altura, cocina integral y áreas de servicio, ideales para alojar a una gran familia o recibir a huéspedes con comodidad y privacidad. Los acabados de lujo se pueden apreciar en cada rincón de la casa, desde los closets empotrados hasta el piso de cerámica de alta calidad.


Ubicada en un entorno residencial, esta casa ofrece una amplia gama de comodidades. Los amantes del golf podrán disfrutar del campo de golf privado que se encuentra a pocos metros de la propiedad. Además, los más pequeños podrán divertirse en el área de juegos infantiles, mientras que los adultos podrán relajarse en el jacuzzi o disfrutar de una tarde al aire libre en el jardín o la terraza.


La seguridad también es un aspecto fundamental en esta propiedad, ya que cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, garantizando la tranquilidad y protección de sus residentes. Para mayor comodidad, la casa cuenta con estacionamiento para visitas, puertas eléctricas y un cuarto de servicio y de huéspedes.


Además, esta ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a varias zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentra el centro comercial Plaza Cristal, donde se pueden encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. El Parque de la Marimba, famoso por su música tradicional y sus presentaciones en vivo, también está muy cerca, brindando a los residentes la oportunidad de disfrutar de la cultura local. Por último, el hospital Ángeles Tuxtla Gutiérrez se encuentra a poca distancia, brindando servicios médicos de calidad.


Esta casa en venta en el Club de Golf Campestre es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de una amplia gama de comodidades y servicios cercanos. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad de lujo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189252

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cuarto de TV
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-117253 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 5 baños, con 560 m2 de construcción en San Patricio, CP 29057, Chiapas.

CASA EN FRACC. SAN PATRICIO

San Patricio, CP 29057, Chiapas

$14,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 5

Prkg 4

M² Construcción 560

M² Terreno 800

Venta
NEX-114381 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 510 m2 de construcción en Joyas del Campestre, CP 29057, Chiapas.

CASA DE UNA PLANTA EN VENTA

Joyas del Campestre, CP 29057, Chiapas

$11,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 510

M² Terreno 1000

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.