Casa en Venta en Nueva Francisco I Madero, Pachuca de Soto, Hidalgo

Venta de TERRENO con CASA habitación en colonia NUEVO FRANCISCO I MADERO, en Pachuca, Hidalgo.

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
180
M² Construcción
757
M² Terreno
36
Años de Antigüedad

Venta de TERRENO con CASA habitación en colonia NUEVO FRANCISCO I MADERO, en Pachuca, Hidalgo.

¡Gran oportunidad de inversión en Pachuca de Soto, Hidalgo! Se pone a la venta una espaciosa casa con uso de suelo residencial en la tranquila zona de Nueva Francisco I Madero. Esta propiedad cuenta con 6 recámaras ideales para familias grandes o para convertirlas en cómodas oficinas, 3 baños completos para mayor comodidad, y una construcción de 180 m2 que brinda un amplio espacio para disfrutar. Es una propiedad con gran potencial comercial, pues está ubicada en una calle llena con gran flujo peatonal y vehicular, llena de locales comerciales, negocios y tiendas de conveniencia.


Además, esta casa cuenta con un enorme patio que se convierte en el lugar perfecto para relajarse al aire libre, una cocina equipada que hará las delicias de los amantes de la gastronomía, una acogedora sala y comedor para compartir momentos inolvidables en familia, y bodegas que proporcionan espacio de almacenamiento adicional.


Ubicada en la denominada "zona de Hospitales", tiene acceso inmediato a las principales vías de la ciudad, esta propiedad se encuentra cerca de centros comerciales, parques y escuelas, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en su estilo de vida. No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad y disfrutar de todo lo que ofrece la zona de Nueva Francisco I Madero en Pachuca de Soto, Hidalgo. ¡Contáctanos ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198222

Amenidades

Bodega(s)
Jardín
Cocina equipada
Sala y Comedor