Casa en Venta en San Pedro El Chico, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

VENTA EN SAN PEDRO EL CHICO

Venta $4,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
231
M² Construcción
184
M² Terreno
60
Años de Antigüedad

VENTA EN SAN PEDRO EL CHICO

Hermosa casa en venta ubicada en San Pedro El Chico, en la delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con una construcción de 231 m2 distribuidos en 3 amplias recamaras y 2 baños, perfecta para una familia en busca de comodidad y espacio. El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus habitantes.


La zona de San Pedro El Chico ofrece una ubicación privilegiada, con fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. Entre las principales zonas de interés se encuentran el centro comercial Plaza Tepeyac, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar de la cercanía al Parque Tezozómoc, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza en la ciudad. Además, la Casa de la Cultura Jaime Torres Bodet ofrece diversas actividades culturales y artísticas para toda la familia.


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Montevideo y la estación de metro Politécnico, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad. Además, la cercanía a ciclovías y transporte público como el metrobús garantiza una excelente conexión con otras zonas de la Ciudad de México. No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa casa en venta en San Pedro El Chico, una excelente opción para vivir con comodidad y estilo en la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197834

Amenidades

Cuarto de servicio
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.