Casa en Venta en Los Sauces I, Toluca, México

Venta encantadora casa en fraccionamiento los sauces 1, Toluca

Venta $1,150,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
63
M² Construcción
135
M² Terreno
24
Años de Antigüedad

Venta encantadora casa en fraccionamiento los sauces 1, Toluca

Esta encantadora casa en venta se encuentra en Los Sauces I, una tranquila y segura zona residencial de Toluca, México. Con 63 m2 de construcción, esta propiedad ofrece un espacio acogedor y funcional para toda la familia. Cuenta con 3 espaciosas recamaras que garantizan privacidad y comodidad, además de 1 baño completo para satisfacer todas las necesidades diarias.


La casa incluye una cocina equipada que hará las delicias de los amantes de la gastronomía, así como una sala y comedor amplios y luminosos donde podrás disfrutar de momentos agradables junto a tus seres queridos. Además, cuenta con armarios empotrados garantizando así un espacio de almacenamiento óptimo.


Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su agradable espacioso estacionamiento cerrado. Lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la familia en la comodidad de tu propio hogar. También cuenta con un área de lavandería y un área de juegos infantiles dentro de la unidad, ideal para que los más pequeños de la familia disfruten y se diviertan en un entorno seguro.


En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra cerca de múltiples zonas de interés, como el centro comercial Galerías Toluca, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. Además, se encuentra cerca del Parque Alameda 2000 y el Parque Sierra Morelos, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. También cuenta con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como la Avenida Las Torres y la Avenida Tecnológico, lo que facilita el desplazamiento hacia otras áreas de Toluca. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora casa en Los Sauces I!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188582

Amenidades

Área de juegos infantiles
Área de lavandería
Jardín
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.