Casa en Venta en Sumidero Infonavit, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave

Venta Inmueble con local comercial, departamento y Area para Vivienda o Emprendimiento

Venta $2,152,368 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
222
M² Construcción
117
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Venta Inmueble con local comercial, departamento y Area para Vivienda o Emprendimiento

Casa en Venta en Sumidero Infonavit, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta hermosa propiedad cuenta con una superficie de 222 m2 de construcción y está ubicada en una zona de uso de suelo residencial, brindando un ambiente tranquilo y seguro para toda la familia. La casa cuenta con 3 recámaras amplias, perfectas para descansar y disfrutar de momentos de privacidad. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, brindando comodidad y funcionalidad para todos los residentes.


En su interior, destacan el estudio, el área de lavandería y el cuarto de huéspedes, ideales para aquellos que trabajan desde casa o que reciben visitas con frecuencia. También cuenta con un cuarto de planchado, perfecto para mantener la ropa siempre impecable. Con su sala de estar y su sala y comedor integrados, esta casa cuenta con espacios amplios y luminosos, perfectos para disfrutar de momentos de calidad en familia. Los pisos de cerámica brindan un toque elegante y son fáciles de mantener.


Ubicada en Sumidero Infonavit, esta propiedad ofrece una vista privilegiada de esquina, lo cual le añade un encanto especial. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, brindando comodidad a los invitados que lleguen a la propiedad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el Centro Comercial Las Américas, el cual se encuentra a pocos minutos de distancia y ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca el Parque Juárez, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y espacios verdes. Por último, el Hospital Regional de Alta Especialidad es una opción cercana para acceder a servicios médicos de calidad.


Principales vías de acceso incluyen la Avenida Ruiz Cortines y la Calle Juan de la Luz Enríquez, que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. Con su ubicación favorable y amplias comodidades, esta casa en Sumidero Infonavit es una oportunidad perfecta para aquellos que buscan una propiedad en una ubicación estratégica y con todas las comodidades necesarias. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188168

Video

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Cuarto de huéspedes
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista de esquina