Casa en Venta en Puerta Real, Corregidora, Querétaro

Venta Puerta Real,

Venta $5,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
242
M² Construcción
327
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Venta Puerta Real,

¡Bienvenidos al hogar de tus sueños en Puerta Real, Corregidora, Querétaro! Esta magnífica casa de 4 recámaras y 3 baños completos, además de 1 medio baño, ofrece un total de 242 m2 de construcción con uso de suelo residencial.


La propiedad cuenta con una hermosa terraza perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse con vistas a los alrededores. La cocina viene completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar deliciosas comidas para tu familia y amigos. Además, los armarios empotrados brindan un amplio espacio de almacenamiento para mantener todo en orden.


Puerta Real es una zona residencial tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan un ambiente familiar. A solo unos minutos de distancia se encuentran varios centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques ideales para ejercitarse al aire libre. Además, la propiedad está cerca de reconocidas escuelas y hospitales que brindan servicios de calidad a sus residentes.


Con fácil acceso a importante avenidas y vías de transporte público, como la Avenida Constituyentes, esta ubicación privilegiada te permite desplazarte con facilidad a cualquier parte de la ciudad. Vivir en Puerta Real te brinda la perfecta combinación de comodidad, seguridad y tranquilidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195378

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Área de eventos
Closets
Sala de estar
Extractor de olores
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-194849 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 315 m2 de construcción en Pueblo Nuevo, CP 76900, Querétaro.

Casa en venta Corregidora, RECAMARA EN PLANTA BAJA Portanova Residencial

Pueblo Nuevo, CP 76900, Querétaro

$5,990,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 315

M² Terreno 200

Venta
NEX-192475 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 305 m2 de construcción en Pueblo Nuevo, CP 76900, Querétaro.

Casa en venta en Pueblo Nuevo, Corregidora Queretaro

Pueblo Nuevo, CP 76900, Querétaro

$5,990,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 305

M² Terreno 200

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Pueblo Nuevo