Casa en Venta en Los Encinos, El Marqués, Querétaro

VENTA

Venta $1,380,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
78
M² Construcción
128
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

VENTA

¡Gran oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en Los Encinos, El Marqués, Querétaro! Esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 78 m2, ideal para familias que buscan confort y seguridad. Además, cuenta con uso de suelo Residencial, área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas y seguridad privada, brindando tranquilidad y comodidad a sus residentes.


Los Encinos es una zona en constante crecimiento y desarrollo, con una ubicación estratégica que brinda acceso a múltiples servicios y comodidades. En sus cercanías, podrás encontrar centros comerciales, restaurantes de comida variada y parques que ofrecen espacios ideales para la recreación y el esparcimiento familiar.


Con fácil acceso a principales vías de comunicación, como avenidas y calles transitadas, esta propiedad en Los Encinos garantiza una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad, facilitando el desplazamiento diario de sus habitantes. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno seguro y rodeado de todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198992

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.