Casa en Venta en Paraíso Country Club, Emiliano Zapata, Morelos

VIVE EN PARAÍSO COUNTRY CLUB, LA CASA DE TUS SUEÑOS EN VENTA( MORELOS)

Venta $15,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
6
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
487
M² Construcción
406
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

VIVE EN PARAÍSO COUNTRY CLUB, LA CASA DE TUS SUEÑOS EN VENTA( MORELOS)

Esta impresionante casa en venta en Paraíso Country Club, Emiliano Zapata, Morelos, es un verdadero oasis de lujo y comodidad. Ya que se encuentra ubicada en el desarrollo más deslumbrante de la zona. Con una construcción de 487.29 m2 con una superficie de terreno de 406.45m2. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras amplias, 6 baños completos con recubrimiento de porcelanato y cancelería de cristal templado, 1 medio baño y acabados de lujo en cada rincón. Desde su cocina equipada con cubierta de cuarzo, carpintería de encino y alacena hasta su walk-in closet en la recámara principal; cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un estilo de vida exclusivo. Cabe mencionar que una de las recámaras queda ubicada en planta baja.

*Tiene un sistema inteligente de iluminación y video portero, luz cálida led, que se puede controlar desde el celular. Cuenta con un sistema central de aire acondicionado.

*Tiene sistema de riego por aspersión,instalación eléctrica, reparación para el internet, alberca con bomba de calor y jacuzzi.

*Cuenta con cuarto de lavado con calentador y salida para lavadora secadora. Tiene toma remota para el gas.


Además de sus espacios interiores, esta casa cuenta con amenidades de primer nivel que incluyen, lagos, ríos,vegetación, casa club con todo el lujo y comodidad que buscas .

*Campo de golf de 18 hoyos.

*Restaurante con vista al lago y al campo de golf, tiene una tienda de artículos deportivos, un área de juegos y eventos infantiles, gimnasio, spa, alberca semi olímpica, jacuzzi, cancha de tenis, de padel, de fútbol, de fútbol soccer, básquetbol y voleibol, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, jardín, terraza, área de eventos. Todo esto en un entorno privilegiado dentro de Paraíso Country Club, donde la tranquilidad y la exclusividad se combinan para ofrecer una experiencia única. La seguridad es estricta, lo cual permite vivir en un entorno tranquilo y feliz.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra el centro comercial Galerías Cuernavaca a solo unos minutos de distancia, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También, el Jardín Borda es un hermoso parque histórico ubicado en Cuernavaca y el Teatro Ocampo, un importante espacio cultural en la zona. Por último, la propiedad tiene fácil acceso a la Autopista del Sol, lo que permite una rápida conexión con la Ciudad de México y otras zonas de interés en Morelos. ¡No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta exclusiva propiedad en Paraíso Country Club!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196295

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cancha de paddle
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.