Departamento en Venta en Mercurio, Querétaro, Querétaro

DEPARTAMENTO EN VENTA 3 RECAMARAS LATITUD LA VICTORIA QRO

Venta $5,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
0
M² Construcción
0
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA 3 RECAMARAS LATITUD LA VICTORIA QRO

Precioso departamento en Latitud La Victoria, nuevo concepto de departamentos adjuntos a plaza comercial que provee todos los servicios y entretenimiento a unos pasos. Ubicado sobre Av. Constituyentes.
El departamento tiene 143 m2 de superficie. Se ubica en un quinto piso, cuenta con tres amplias recámaras (la principal con vestidor y baño con cancel de cristal templado), las otras dos compartes otro baño completo; dos de las habitaciones tienen pequeño balcón; se cuenta por supuesto con cocina integral, lava vajillas y un par de muebles extra; un baño completo con carpintería y cancel de vidrio templado, balcón terraza de 5 m2, bodega de 4 m2, área de lavado y dos cajones de estacionamiento.
Entre las tres habitaciones se ubica un espacio para pequeña oficina completamente acondicionado con carpintería de escritorio, closets y libreros.
A diferencia de otros departamentos, además de la carpintería del estudio, éste cuenta con un mueble de madera grande y súper funcional para centro de entretenimiento en estancia y otro mueble del tipo en cada habitación; también cuenta con una credenza y mueble decorativo en la parte de comedor. Las ventanas del departamento cuentan con persianas japonesas. Todo el departamento cuenta con excelente orientación e iluminación, es fresco y muy bonito.
El precio de este departamento es muy competitivo considerando toda la carpintería extra y nueva con la que cuenta, y las persianas japonesas, no obstante ser prácticamente nuevo, LISTO PARA ESTRENARLO.

Mantenimiento de $2,000.00 mensuales.
Inmueble completamente liquidado y libre de gravamen.
External ID: EB-IL4304
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 91832

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Bodega(s)
Elevadores
Terraza
Urbanización privada
Auditorio
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Amueblado
Agua corriente
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.