Terreno en Venta en Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Terreno con frente por nuevo lib. sur y facultad veterinaria

Venta $12,900,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
64580
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno con frente por nuevo lib. sur y facultad veterinaria

Se vende terreno de 6.45.8 hectareas, tiene frente tanto por el libramiento sur (25mts.) como por la carretera calzada Emiliano Zapata (36mts.) la cual se encuentra muy cerca de la facultad de veterinaria de la UNACH.

Este predio está rodeado de vegetación, cuenta con arboles frutales, palmeras, un pequeño riachuelo, así como pozo propio, plano y con un área en una pequeña colina con una hermosa vista.

Tal como puede apreciarse en los planos, por el lado del nuevo libramiento sur se tiene un frente de 25 mts el cual va ampliando hasta llegar a la calzada Emiliano Zapata en donde el terreno cruza dicho camino con un frente de 36 metros.

Cuenta con todos sus documentos en regla, escrituras publicas. Es posible comprar todo o en partes.

Al tener acceso al nuevo libramiento sur está muy cerca de la zona de teran en tuxtla, está a solo 10 minutos del aeropuerto internacional, y también del crucero a la carretera hacia Mexico o Tapachula.

El servicio de Luz pasa a pie de calle, al igual tiene acceso al transporte publico, asi como la entrada de diferentes proveedores de servicios.

La facultad de veterinaria de la Unach está a solo unos pasos.

External ID: EB-GF2052

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 116732

Amenidades

Mascotas
Acceso tercera edad
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.