Casa en Venta en Bugambilias Country, Zapopan, Jalisco

CASA EN VENTA EN BUGAMBILIAS SEGUNDA SECCION

Venta $16,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
8
Prkg
740
M² Construcción
828
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN BUGAMBILIAS SEGUNDA SECCION

PLANTA BAJA: Cochera para 8 vehículos 4 techados ingreso con estanque y cascada. Amplios jardines. Aljibe con 20,000 litros de capacidad, Recepción doble altura, Medio baño, Cuarto de Tv, Estudio con baño completo, Área de juegos, Sala con Bar y chimenea, Comedor, Cuarto de servicio con baño completo, área de servicio y escalera de servicio. Cocina con cuarto de alacena, Antecomedor, Terraza y 3 bodegas.

SEGUNDO NIVEL:Recámara principal con balcón, sala, vestidor cerrado y baño con azulejo importado, jacuzzy, vapor, tocador, doble regadera y doble lavabo y wc. Recámara 2, con balcón, baño completo y vestidor cerrado. Recámara 3, con balcón, baño completo y vestidor cerrado. Gimnasio con espejo en muro 3 Clósets de blancos y cubo de lavado.

EXTRAS: Vitrales de diseño único, Duela de madera en sala, bar, estudio, área de juegos, baño y distribuidores ,Carpintería en madera primavera y escalera de encino, Mármol en chimenea, comedor, y lozas de baños ,Cantera en diversas áreas y bóveda de ladrillo en antecomedor.
Duela de bambú en recámaras, Sistema de sonido con bocinas en sala, comedor, área de juegos, cuarto de tv y terraza, Sistema de sonido en recámara principal y baño, Iluminación con dimer en sala y recámara principal, Ventanería de aluminio color negro y marcos de madera, Sistema de riego por aspersión en 7 zonas de jardín, Hidroneumático, Calentador de paso, de doble quemador, Intercomunicador, 2 Cámaras que vigilan ingreso a la villa.
External ID: EB-HR7052
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 82395

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Patio
Urbanización privada
Aire acondicionado
Auditorio
Cuarto de servicio
Mascotas
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Acceso tercera edad
Agua corriente

Propiedades que te pueden interesar

NEX-87946 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 740 m2 de construcción en Bugambilias Country, CP 45237, Jalisco.

CASA EN VENTA EN BUGAMBILIAS SEGUNDA SECCION

Bugambilias Country, CP 45237, Jalisco

$16,500,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 8

M² Construcción 740

M² Terreno 828

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.