Terreno en Venta en Campestre Arenal, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En Venta Terrenos con financiamiento en Residencial Country Valley!!

Venta $1,569,372 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
320
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

En Venta Terrenos con financiamiento en Residencial Country Valley!!

Si deseas invertir en una zona de alto crecimiento, en donde la naturaleza es abundante, alejado del ruido de la ciudad, pero a la vez de fácil acceso a zonas comerciales, te invitamos a conocer este fraccionamiento que cuenta con una hermosa área común en la que encontratarás, una cancha de paddel & tennis con medidas reglamentarias, alberca, salón de usos múltiples con capacidad para más de cien personas y hermosas áreas verdes, con calle de cemento hidráulico muy amplias, para disfrutar en el interior de toda la tranquilidad y seguridad, que tu vida y la de tu familia se merecen.


Este hermoso fraccionamiento te ofrece 38 lotes residenciales con distintas medidas, desde 299 M2 hasta 955 M2, la gran mayoría tiene 311 M2 lo que le permite tener un lote muy agradable, ya que ahí podrá construir la casa de sus sueños, con suficiente espacio para un enorme jardín o para la alberca privada con jardín.


Dichos lotes cuenta con instalaciones subterráneas y todas sus calles y accesos son de cemento hidráulico lo que te garantiza vivir en un lugar de primer nivel sin temas de inundaciones ni nada que se le parezca, cuenta con una hermosa iluminación lo que te permitirá disfrutar a toda hora de este hermoso lugar.


Sin embargo, al día de hoy, ya se cuenta con una planta de tratamiento para solventar el tema del drenaje y mientras el agua potable y alcantarillado de la ciudad no lleguen a este lugar, la empresa se compromete a suministrar el agua que tu necesites a través de pipas, que no te costaran un solo centavo.


Puedes invertir, adquiriendo un lote o mas, de terreno y hacer uso del financiamiento sin intereses que te ofrece Country Valley.

Tu decides el monto de tu primera aportación y el resto a doce meses sin intereses, con pagos parciales que pueden ser mensuales, bimestrales o trimestrales.


Con esto... ya no hay pretexto para no invertir en

Country Valley,

llámanos y con gusto te llevamos a conocer y te armamos un plan de pagos a tu medida.


Es tiempo de invertir es tiempo de pensar en Country Valley !!

External ID: EB-II1085

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 103282

Amenidades

Seguridad privada
Cisterna
Alberca
Cancha de tenis
Bodega(s)
Jardín
Urbanización privada
Aire acondicionado
Auditorio
Cuarto de servicio
Circuito Cerrado
Mascotas
Niveles construidos
Cocina equipada
Acceso tercera edad
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.