Departamento en Venta en Chicxulub, Chicxulub Pueblo, Yucatán

Almara

Venta $12,990,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
320
M² Construcción
0
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Almara

Almara
Penthouse con acabados de lujo.
220m2 interior más 100m2 de rooftop.

1.-Sala y Comedor separados, con preciosa vista al mar. Cuenta con puertas de aluminio calidad especial, con Cristal de techo a piso y corredizas, aire acondicionado y ventilador en cada área. La sala cuenta con mueble empotrado de madera de cedro, diseño especial y calidad de lujo.
2.-Balcón muy grande para una sala y un comedor de exterior.
3.-Cocina abierta con vista al mar, mécelas de granito, con barra desayunadora hacia el comedor, cuenta también con ventilador, estufa, horno y campana eléctrica, está completamente vestida y alacena grande.
4.-Baño de visitas
5.-Closet de blancos grande.
7.-Salita de TV independiente de la sala principal.
8.-Área de lavado con batea y centro de lavado.
9.-4 habitaciones con baño completo.
10.-Habitación principal cuenta con muebles madera de cedro, calidad de diseño especial empotrados a medida. El baño consta de doble lavabo acabados de piedra-mármol y walking closet.
11.-Dos habitaciones gemelas con espacio para dos camas matrimoniales o una cama King size. Las dos tienen baño completo, la segunda con walking closet y la tercera habitación con closet muy grande del ancho de toda la pared.
12.-Las tres habitaciones cuentan aire acondicionado y ventilador.
12.-La cuarta recámara consta de ventilador y espacio cómodo para cama individual, baño completo y closet empotrado en la pared y mueble para guardar ropa.

Rooftop con Jacuzzi con vista panorámica, pérgola de acero forrada con fibra de vidrio, abajo de ella una barra con doble meseta forradas de piedra-mármol.
También cuenta con baño de visitas y otra meseta muy larga con tarja y un espacio especial para asentar el asador. Es muy muy amplio, espacio para un comedor para 14 personas y otro espacio para una sala para 10 personas. Aparte cuenta con una sala de cemento en forma de L con espacio para otras 10 personas.

Adicional, en la planta baja cuenta con una bodega muy grande de usos múltiples, como para guardar objetos especiales para deportes acuáticos: cañas de pescar, esquís, kayaks,

Área común:
Elevador.
Lobie.
Piscina
Dos palapas.

Estacionamiento:
Dos portones de madera eléctricos.
Tres lugares para estacionar, dos de ellos con sombra.
External ID: EB-HY5913
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 85793

Amenidades

Alberca
Jacuzzi
Elevadores
Terraza
Urbanización privada
Aire acondicionado
Balcón
Mascotas
Vista al Mar
Cocina equipada
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Agua corriente
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.