Departamento en Venta en Marina Ixtapa, Zihuatanejo de Azueta, Guerrero

Departamento 4 recámaras, terraza con vista a la marina, en Ixtapa, Zihuatanejo

Venta $6,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
156
M² Construcción
0
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento 4 recámaras, terraza con vista a la marina, en Ixtapa, Zihuatanejo

Vendo departamento de 156 m2 habitables, de 4 recámaras, terraza con vista a la marina, a la alberca y al jardín, 3 baños completos, 2 cajones de estacionamiento independientes, 2 bodegas, en condominio con gimnasio, alberca semiolímpica con carril de nado, jacuzzi, snack bar exclusivo para condóminos, lavandería, estacionamientos para visitas, oficina administrativa, control vehicular y vigilancia las 24 horas, ubicado en el condominio Mareia, en Ixtapa, Zihuatanejo, Gro.
Amplia terraza con vista al jardín, a la alberca y a la marina, cocina integral abierta con barra de granito, área de lavado integrada, guardarropa, estancia sala-comedor con ventanal de acceso a la terraza, baño completo para visitas, recámara de visitas con closet (o estudio), 2 recámaras junior con closet, baño completo para recámaras junior, recámara principal con vestidor, baño, ventanal de acceso a la terraza y vista al jardín, aires acondicionados y ventiladores en todas las habitaciones, baños con cancel de vidrio templado, pisos de loseta española en color arena mate, cajones de estacionamiento independientes (23 m2) y 2 bodegas (6 m2). El departamento se localiza en el primer piso, con elevador. El condominio está ubicado frente a la Marina, junto a la ciclopista y a la playa a 5 minutos caminando. Cuenta con instalaciones de lujo y espectaculares áreas verdes, puerta de acceso al corredor de la Marina, alberca semiolímpica con carril de nado, jacuzzi, snack bar exclusivo para condóminos, gimnasio, lavandería, estacionamientos para visitas, oficina administrativa, control vehicular y vigilancia las 24 horas.
Ver video del departamento en YouTube: https://youtu.be/i3ZP7GwIxQQ
Precio: $6,300,000 (nov-2021).
Más información y citas: http://bit.ly/2QCh2pM
External ID: EB-IU5265
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 102141

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Cisterna
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Bodega(s)
Elevadores
Jardín
Patio
Terraza
Urbanización privada
Aire acondicionado
Auditorio
Balcón
Circuito Cerrado
Planta de emergencia
Vista al Mar
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Acceso tercera edad
Agua corriente
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.