Casa en Venta en Loma Bonita, Guanajuato, Guanajuato

Casa en VENTA cerca del Nieto Piña en Guanajuato Guanajuato

Venta $570,000 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
300
M² Construcción
502
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en VENTA cerca del Nieto Piña en Guanajuato Guanajuato

English version: https://www.innovanegociosinmobiliarios.com/property/house-for-sale-in-guanajuato

Casa Serenidad

Las atractivas características de esta propiedad de 2 recámaras, 2.5 baños y un departamento separado la distinguen de lo clásico, prestando especial atención al detalle.

Al entrar a la casa, te dará la bienvenida la primera de las cinco hermosas y únicas bóvedas en la propiedad. Estos techos tienen iluminación perimetral para un brillo cálido y tenue.

Podrás elegir entre tres atractivos comedores: El comedor formal con capacidad para ocho personas; el segundo con vistas al jardín que se destaca por un candelabro colgante que mostrará mil colores cuando se ilumina por el sol; la tercera opción incluye un par de bancos altos en una barra que conecta a la cocina.

Encontrarás una amplia cocina donde todos los gabinetes son de cristal y están ambientados con luz interna, uno de ellos funciona como estante para vinos; hay también un horno empotrado, microondas Advantium y lavavajillas. Las barras de granito envuelven todo el espacio. Como detalle adicional tendrás el piso de corcho que proporciona mayor comodidad.

Toda la propiedad cuenta con pisos con calefacción por medio de la circulación de agua caliente (suelo radiante). Encontrarás detalles también como el lector remoto del nivel de gas del tanque estacionario de 800 litros, para que siempre puedas saber cuánto gas queda disponible. El cuarto de lavado tiene su lavadero, así como la conexión para lavadora y de gas para secadora.

La suite principal tiene un gran balcón y un espacioso walk-in closet. El baño principal será toda una experiencia, pues incluye una lujosa bañera de hidromasaje con agua de chorro de burbujas que es a la vez hermosa de ver y maravillosa de disfrutar; la ducha es toda de cancelería de cristal templado, y por supuesto no te podrás perder de la sauna Finlandia importada que es lo más destacado en el espacio. El baño es lo suficientemente grande como para acomodar una mesa de masaje y relajarte. Finalmente, terminarás tu ritual con toallas calientes gracias a toalleros calefactados.

En la suite secundaria localizada en la planta baja de la propiedad, encontrarás un baño completo, así como espacios muy iluminados con luz natural. Esta site podría funcionar como oficina o como una habitación de fácil acceso (sin escaleras).

En el tranquilo jardín encontrarás una gran cantidad de flores, incluidas aves del paraíso, rosas trepadoras y capuchinas, que atraen a los colibríes.

Las características generales de la casa incluyen:
- Sistema de iluminación “Lutron” con dimmers en todas las luces;
- Sistema general de filtración de agua con luz ultravioleta;
- Suavizador de agua que remueve calcio y magnesio;
- Calentador solar;
- Tanque estacionario;
- Manijas de puerta de palanca;
- Protector contra cambios de corriente en el sistema eléctrico general de la casa;
- Paredes exteriores de ladrillo doble con aislamiento;
- Fontanería de cobre;
- Sistema de alarma;
- Bodega de almacenamiento y de máquinas.

La “casita” o departamento te brindará un espacio privado para familiares o amigos.

Esta hermosa casa, ubicada en el Nieto Piña, se encuentra a poca distancia del Centro, alejada del ruido y el tráfico, pero de muy fácil acceso. A menos de una cuadra encontrarás una pista para correr, canchas de tenis privadas, transporte público a casi todos los puntos de la ciudad, taxis disponibles, y se encuentra a una distancia agradable caminando del centro.

Esta es la casa para un comprador que exige atención al detalle.

Precio: 570,000 USD

Gracias por confiar en INNOVAPLUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Adquirir un bien inmueble es una inversión importante, por eso estamos seguros de ofrecerles la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, generando excelente rentabilidad, seguridad y confort.
External ID: EB-IY5169
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 93540

Amenidades

Cisterna
Calefacción
Bodega(s)
Jardín
Patio
Terraza
Balcón
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Niveles construidos
Cocina equipada
Agua corriente
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.