Casa en Renta en Jurica, Querétaro, Querétaro

Casa en renta

Renta $55,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
3
Medios baños
12
Prkg
726
M² Construcción
1219
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en renta

Te encantará vivir en ésta hermosa casa estilo Campestre de 1 sola planta, rodeada de áreas verdes, hermosos pinos, una fuente en la entrada principal, y amplio estacionamiento, en una de las zonas más exclusivas de Querétaro con una ubicación privilegiada.

Disfruta con tu familia y amigos de una agradable reunión en el salón de usos múltiples completamente equipado que se encuentra en el patio trasero, el cuál cuenta con área de salón , bar, parrilla, barra, refrigerador, y bocinas integradas, lo cuál hará que sean un éxito tus fiestas y reuniones.

Y para la diversión de los peques y no tan peques, cuenta con un relajante jacuzzi y una espectacular alberca techada con calefacción, canasta de basquet y malla de voleibol integradas, lo cuál te garantiza que tendrás largos ratos de diversión y esparcimiento para tu familia y amigos haciendo tus eventos aún más inolvidables. No pierdas la oportunidad de conocerla!!!
External ID: EB-JF1907
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 115329

Amenidades

Cisterna
Calefacción
Chimenea
Alberca
Jacuzzi
Asador
Jardín
Patio
Auditorio
Cuarto de servicio
Circuito Cerrado
Sistema de alarma de seguridad
Mascotas
Cocina equipada
Piso en el que se encuentra
Amueblado
Agua corriente
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.