Cuarto en Renta en Supermanzana 58, Benito Juárez, Quintana Roo

Estudio en renta en Unidad Morelos Benito Juárez, Q Roo

Renta $6,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
20
M² Construcción
20
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Estudio en renta en Unidad Morelos Benito Juárez, Q Roo

Estudio en renta en renta ubicado en la Supermanzana 58, Benito Juárez, Quintana Roo. Esta acogedora propiedad cuenta con espacio para habitación, cocineta, comedor y un baño completo, es ideal para aquellas personas que buscan un espacio cómodo y funcional en una zona céntrica y tranquila.


La ubicación de este estudio en renta brinda a sus residentes la cercanía a diversas zonas de interés, como escuelas, restaurantes, supermercados, etc.


La propiedad en Supermanzana 58 tiene fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Avenida Chichén Itzá y López Portillo, las cuales conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de rutas de transporte público que facilitan la movilidad.


Este estudio se encuentra además equipado con cama matrimonial, closet, pantalla de TV, frigobar,mesa y silla, parrilla, licuadora y utensilios de cocina.


En el costo de la renta se encuentran incluidos los servicios de luz, agua e internet.


Nota: Los mts 2 indicados en la descripción son aproximados.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199075
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.