Cuarto en Renta en Supermanzana 58, Benito Juárez, Quintana Roo

Estudio en RENTA en Unidad Morelos Benito Juárez, Quintana Roo

Renta $6,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
20
M² Construcción
20
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Estudio en RENTA en Unidad Morelos Benito Juárez, Quintana Roo

Acogedor estudio en renta en la Supermanzana 58 de Benito Juárez, Quintana Roo. Esta propiedad cuenta con espacio para una recámara, cocina y cocinera así como un baño completo, es el espacio ideal para una persona que busca comodidad y privacidad en una zona céntrica y tranquila.


Ubicado en una zona de fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. A tan solo unos minutos se encuentran las Avenidades Chichén Itzá y López Portillo y muchos lugares de interés y utilidad como son supermercados, farmacias y escuelas, brindando una ubicación privilegiada para quienes valoran la comodidad y la conveniencia en su día a día.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas importantes que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad, facilitando la movilidad de los residentes. Además, la presencia de transporte público cercano.


Este estudio se encuentra equipado con cama matrimonial, pantalla de TV, buró, refrigerador, mesa y silla, horno de microondas, parrilla, licuadora y utensilios de cocina.


La renta incluye además los servicios de agua e internet.


Nota: Los mts2 indicados son aproximados

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199088
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.