Cuarto en Renta en Colinas del Cimatario, Querétaro, Querétaro

RENTA CUARTO Colinas del Cimatario, con baño completo propio

Renta $4,800 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
20
M² Construcción
20
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RENTA CUARTO Colinas del Cimatario, con baño completo propio

En renta cuarto ubicado en Colinas del Cimatario, Querétaro, Querétaro. Este espacio cuenta con una recámara, un baño y cómodas áreas comunes. Ideal para una persona que busca comodidad y privacidad en una zona residencial tranquila.


Colinas del Cimatario es una zona exclusiva y bien ubicada en Querétaro, con acceso a servicios como plazas comerciales, restaurantes, parques cercanos, hospitales y puntos de recreación.


Con respecto a su ubicación, esta propiedad cuenta con fácil acceso a avenidas principales como Av. Cimatario, Bernardo Quintana y Autopista México-Querétaro lo que facilita la movilidad en la ciudad. Además, se encuentra cerca de varias líneas de transporte público, lo que permite una conexión rápida con otras zonas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar cómodo y bien ubicado en Colinas del Cimatario, Querétaro. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196654
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.