La propiedad que buscas ya fue rentada

Cuarto en Renta en Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México

SE RENTA HABITACION (SOLO MUJER) EN EN IZTACALCO, Ciudad de México

Renta $4,200 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
55
M² Construcción
55
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

SE RENTA HABITACION (SOLO MUJER) EN EN IZTACALCO, Ciudad de México

DEPARTAMENTO COMPARTIDO (Mujer) Con una habitación amueblado incluyendo todos los servicios.


Ofrece tranquilidad y seguridad a sus residentes. Además, cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas, y cuenta con varias cámaras en diferentes puntos de areas comunes, brindando la máxima seguridad y tranquilidad para ti.


Este departamento de una sola recamara es ideal para una sola persona ya que se busca Roomie (mujer) se comparte con otra chica.


CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS:

Agua, Luz, gas, mantenimiento e INTERNET


Comedor, cocina y baño compartidos.


En cuanto a las zonas de interés cercanas,

A dos cuadras de Upiccsa, a 5 minutos caminando de la alcaldia Iztacalco, a cinco minutos de foro sol, palacio de los deportes

este departamento se encuentra a pocos minutos de varios centros comerciales como parque tezontle a tan solo 8 minutos, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás encontrar parques cercanos, ideales para disfrutar de momentos al aire libre y hacer ejercicio.


Se encuentra a 10 minutos de aeropuerto internacional de ciudad de México.


Entre las principales vías de acceso a esta propiedad se encuentran la Avenida Añil y Avenida rio churrubusco. Además, la estación del metro Coyuya se encuentra a pocos minutos, a unos pasos del metrobus estación Iztacalco permitiéndote tener fácil acceso a lugares de interés dentro de la Ciudad de México.


Ven a conocer este maravilloso departamento en Granjas México y descubre la comodidad y bienestar que puede ofrecerte. ¡No pierdas la oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177181

Amenidades

Elevadores
Caseta de vigilancia
Cocina equipada
Piso Laminado