Cuarto en Renta en Residencial Toledo, Juárez, Chihuahua

Se Renta Recámara con Baño Privado Amueblado Toledo Residencial con Areas de uso Común

Renta $8,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
10
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se Renta Recámara con Baño Privado Amueblado Toledo Residencial con Areas de uso Común

En Residencial Toledo, Juárez, Chihuahua, se encuentra disponible un cuarto en renta ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad. Esta propiedad cuenta con 1 recámara y 1 baño, además puedes Usar las areas de uso común como la Sala, la Cocina, lavadora y secadora, y su Patio.


Cuenta con Minisplit en el Cuarto Amueblado y su Baño Privado


Se comparten los gastos de los recibos de Luz, Agua y Gas Natural


Solo se admiten mujeres en la propiedad estudiantes y/o profesionistas


La propiedad cuenta con dos Mascotas Amigables.


La ubicación de este cuarto en renta ofrece diversas comodidades a sus residentes, con una variedad de zonas de interés cercanas. A poca distancia se encuentra el Centro Comercial Plaza Sendero, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para disfrutar en el tiempo libre. A su vez, el Parque Central Poniente es una opción cercana para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y espacios verdes.


Las principales vías de acceso a esta propiedad en Residencial Toledo incluyen la Avenida Fco. Villareal Torres y la Avenida Ejercito Nacional Estas avenidas brindan una conexión rápida y conveniente con otras partes de la ciudad, facilitando el desplazamiento y permitiendo un fácil acceso a transporte público y servicios cercanos.


No pierdas la oportunidad de vivir en este cuarto en renta ubicado en Residencial Toledo, Juárez, Chihuahua. Con su cómoda distribución, sus cercanías a zonas de interés y fácil acceso a las principales vías de la ciudad, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno residencial. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194458
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.