Departamento en Renta en Delicias del Sur, Benito Juárez, Quintana Roo

CASA EN RENTA EN DELICIASA DEL SUR

Renta $12,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
89
M² Construcción
102
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA EN DELICIASA DEL SUR

Casa en renta ubicada en Delicias del Sur, Benito Juárez, Quintana Roo. Con una construcción de 89 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan un espacio acogedor y funcional; además cuenta con área de asadores y alberca para disfrutar con la familia y amigos.


Es una cas de una planta, no debes preocuparte por usar escaleras; se encuentra amueblada, tiene dos habitaciones y un baño. Una de las habitaciones tiene aire acondicionado inverter y cama matrimonial, la segunda habitación tiene un sofá cama y abanico de techo. la cocina esta equipada con estufa y refrigerador; cuenta con un comedor para cuatro personas, un patio amplio y tiene una lavadora.

Posee todo lo necesario para vivir cómodamente.


En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra cercana a zonas de interés como el supermercados, escuelas, lugares de servicios y lo que garantiza fácil acceso para sus habitantes. Las principales vías de acceso incluyen la Avenida las Torres, Avenida Huayacán y Avenida 135, facilitando la movilidad de quienes residen en la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este atractivo y conveniente departamento en Delicias del Sur!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199136

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.