Departamento en Renta en San Francisco Ocotlán (Ocotlán), Coronango, Puebla

Depa en Renta Residencial Las Flores Cuautlancingo

Renta $6,600 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Depa en Renta Residencial Las Flores Cuautlancingo

Ponemos en renta este exclusivo y nuevo departamento re cien entregado por la constructora te lo entregamos con cocina equipada, calentador solar, con 2 recámaras, 2 baños completos con cancel 1 en recamara principal y el otro en estancia sala comedor para tus invitados, balcón, cuarto de servicio, piso de cerámica y piso de madera, haciendo de este un lugar perfecto para vivir con comodidad y estilo.


Además, el departamento cuenta con amenidades como área de juegos infantiles, cancha deportiva, gimnasio al aire libre, alberca, asadores, fogatero, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, área de eventos, y seguridad privada, ofreciendo a sus residentes un ambiente seguro y tranquilo para disfrutar en familia.


Ubicado en una de las zonas con mas crecimiento y plusvalía en Puebla, se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro Comercial Cruz del Sur, Plaza San Diego, Plaza explanada, Plaza comercial Outlet, Galerías Serdán, brindando a sus residentes acceso a una amplia variedad de servicios y entretenimiento. Además, cuenta con fácil acceso a vialidades principales como la Carretera Federal a Atlixco, Autopista y Periférico conectando a la zona más importante de la ciudad, Angelópolis garantizando una excelente conectividad con el resto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en renta!! pide más información y agenda una visita hoy mismo. ¡¡¡Tu nuevo hogar te espera!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196108

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Balcón
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.