Departamento en Renta en La Toscana Ciudad Bicentenario Hidalgo, Atotonilco de Tula, Hidalgo

DEPARATMENTO EN RENTA , ATOTONILCO TULA .LA TOSCANA

Renta $3,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
49
M² Construcción
49
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

DEPARATMENTO EN RENTA , ATOTONILCO TULA .LA TOSCANA

Se renta acogedor departamento en La Toscana, Ciudad Bicentenario Hidalgo, ubicado en Atotonilco de Tula, Hidalgo. Este inmueble cuenta con 2 recámaras, ideal para una pareja o una familia pequeña, además de 1 baño completo. Con una construcción de 49 m2, este departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional para sus habitantes.


La zona residencial de La Toscana brinda seguridad y tranquilidad a sus residentes, permitiéndoles disfrutar de un ambiente apacible y conveniente. Entre las facilidades cercanas se encuentran centros comerciales, parques y escuelas, que aseguran una excelente calidad de vida en este vecindario.


Con acceso a importantes vías como la Avenida Revolución y la Carretera México-Pachuca, La Toscana ofrece una ubicación estratégica que facilita la movilidad de sus habitantes. Tienes cerca la Piazza Centro Comercial, Bodega Aurrera, Plaza Santa Teresa. Además, la cercanía a estaciones de transporte público brinda mayor comodidad para desplazarse por la ciudad de manera rápida y segura. Como la Terminal de Autobuses que te lleva al suburbano de Lechería o Tacuba. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora comunidad!


Requisitos:

1 mes de renta

1 mes de depósito

Póliza

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196793
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.