Departamento en Renta en FOVISSSTE Humaya, Culiacán, Sinaloa

Departamento amueblado a solo tres minutos de zona tres rios

Renta $7,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
35
M² Construcción
200
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Departamento amueblado a solo tres minutos de zona tres rios

El departamento en renta en Pedregal del Humaya, Culiacán, Sinaloa, es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y practicidad en un espacio acogedor. Con una recámara amplia, un baño completo y una construcción de 35 m2, este inmueble ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y funcional.


Además, cuenta con aire acondicionado, una cocina equipada y armarios empotrados, brindando así todas las comodidades para una estancia placentera. Con la ventaja de contar con estacionamiento para visitas, los residentes podrán recibir a sus invitados de manera fácil y segura.


Pedregal del Humaya es una zona tranquila y residencial, ideal para aquellos que buscan un ambiente apacible y seguro. Entre las zonas de interés cercanas, se encuentra el centro comercial Plaza Forum, donde podrás encontrar una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, el Parque Las Riberas y el Hospital Regional de Culiacán son lugares importantes que se encuentran a poca distancia, lo que brinda acceso a servicios y áreas verdes para disfrutar.


Con rápidas y cómodas vías de acceso, como la Avenida Álvaro Obregón y la Carretera Internacional, los residentes del departamento en Pedregal del Humaya podrán desplazarse con facilidad a diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía a estaciones de transporte público y ciclovías proporciona opciones de movilidad variadas para los habitantes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195924

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Aire acondicionado
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.