Departamento en Renta en Izamal Residencial, Benito Juárez, Quintana Roo

DEPARTAMENTO AMUEBLADO DE 3 HABITACIONES, IZAMAL, CANCUN, Q, ROO

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
79
M² Construcción
79
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO AMUEBLADO DE 3 HABITACIONES, IZAMAL, CANCUN, Q, ROO

DEPARTAMENTO AMUEBLADO DE 3 HABITACIONES, IZAMAL, CANCUN, Q, ROO


DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN 2o NIVEL, PRIVADA CHIQUILA, RESIDENCIAL IZAMAL CANCÚN, Q. ROO.


DEPARTAMENTO 3 HABITACIONES, NUEVO, CON MUEBLES


Ubicado a 1.7 Km de la glorieta del Polígono Sur en Cancún, cerca de colegios, áreas comerciales, bancos, residenciales y Av. principal 135, etc.


Cuenta con filtros de seguridad, barda perimetral, acceso controlado las 24 hrs con caseta de vigilancia, y cada privada tiene su propio acceso; se encuentra sobre Av. La Rioja.


El departamento se encuentra en un 2o. nivel, al entrar nos recibe un espacio con una sala gris oxford y un comedor de seis sillas, al fondo a mano derecha la cocina con refrigerador incluido y el acceso al área de lavado.


Del área del comedor a mano izquierda se encuentran la habitación principal equipada con cama king size con su baño completo y seguido encontramos las otras dos habitaciones una con cama matrimonial y la segunda con 2 camas individuales y en medio de ellas el baño completo que comparte; ambos baños equipados con toallas y cortinas para baño.


Cuenta con un cajón de estacionamiento.


Amenidades: Áreas verdes, alberca con área de chapoteadero, media cancha de básquet ball, área para juegos infantiles y área para reuniones y eventos familiares en la palapa.


En Cancún puedes disfrutar de una amplia variedad de alternativas turísticas y todo tipo de deportes, restaurantes, bares, discotecas, centros nocturnos, plazas comerciales, eventos culturales, visitas a sitios arqueológico, que te ofrece entre otros.


En Neximo IAD somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


Si deseas también adquirir alguna propiedad y/o necesitas un crédito hipotecario o institucional Infonavit, Issfam, Fovissste, etc.


Coméntanos y te daremos asesoría 100% gratuita y sin compromiso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 160354

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista de esquina
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.