La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Departamento Amueblado en Renta en ADEA, SLP

Renta $23,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
146
M² Construcción
146
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento Amueblado en Renta en ADEA, SLP

¡Bienvenidos a este espectacular departamento en renta en Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí! Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño, lo cual la convierte en el hogar perfecto para familias. Con sus 146 m2 de construcción, podrás disfrutar de amplios espacios y acabados de lujo que reflejan elegancia y estilo en cada rincón.


Además de sus impresionantes características internas, este departamento también cuenta con amenidades que te brindarán horas de diversión y entretenimiento. Podrás disfrutar de áreas de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan de forma segura, un gimnasio totalmente equipado para mantener un estilo de vida saludable, así como una alberca y jardín donde podrás relajarte y disfrutar del clima durante los días soleados. Para mayor comodidad, la propiedad también cuenta con aire acondicionado, puertas eléctricas y un balcón que te permitirá disfrutar de hermosas vistas.


En cuanto a la ubicación, este departamento se encuentra en una zona privilegiada de San Luis Potosí. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Plaza San Luis, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También podrás disfrutar del Parque Tangamanga, uno de los parques más grandes de América Latina, que ofrece amplias áreas verdes, lagos, senderos para caminar y correr, así como canchas deportivas. Por último, la propiedad se encuentra frente al Tecnológico de Monterrey, Campus San Luis Potosí, lo que la convierte en una excelente opción para estudiantes profesionales que trabajen en esa área.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son Salvador Nava, y El Periférico Antonio Rocha Cordero


No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más deseables de San Luis Potosí. ¡Contáctanos hoy para agendar una visita y descubre cómo convertirlo en tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190317

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Intercomunicador
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-64850 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 200 m2 de construcción en Lomas del Tecnológico, CP 78215, San Luis Potosí.

PH EN PRIVADA LOMA LINDA

Lomas del Tecnológico, CP 78215, San Luis Potosí

$22,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 200

M² Terreno 0

Renta