Departamento en Renta en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN BE GRAND REFORMA, CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO

Renta $35,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
69
M² Construcción
69
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN BE GRAND REFORMA, CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO

Disfruta del lujo y la comodidad que ofrece este increíble departamento en renta completamente amueblado y equipado, listo para llegar con maleta, ubicado a unos pasos de la prestigiosa colonia Juárez y con extraordinarias vistas al Monumento a la Revolución. En piso 23, con un área de construcción de 69 m2, cuenta con una cómoda recámara con walk in closet, un baño completo y una cocina completamente equipada con electrodomésticos y utencilios para preparar tus comidas favoritas. El precio de renta ya incluye mantenimiento y servicios (luz, gas, agua, teléfono e internet), se puede tener bodega por $2,000 adicionales.


Be Grand Reforma ofrece una amplia variedad de amenidades que lo hacen un hogar cómodo y exclusivo. Podrás disfrutar del gimnasio, la alberca, el jacuzzi, la sauna, la sala de masajes y la sala de estar para relajarte después de un largo día, snack bar operado por Sonora Grill. También tendrás a tu disposición un área de lavandería, caseta de vigilancia, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, área de eventos, puertas eléctricas y seguridad privada, lo que te asegura una residencia segura y tranquila.


Este departamento en renta se encuentra en una zona privilegiada de la Ciudad de México con fácil acceso a las principales vías como el Circuito Interior. Además, a solo unos minutos de distancia encontrarás una variedad de tiendas, restaurantes, parques y hospitales. Entre las tres zonas de interés cercanas destacan: el Centro Histórico y el Parque México. Si buscas una vida de lujo, comodidad y seguridad, este departamento es la opción ideal para ti. ¡Agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174524

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Sauna
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sala de masajes
Sala de estar
Sauna
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Walk in closet
Intercomunicador
Armarios empotrados
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-172243 - Departamento en Renta, con 1 recamara, con 1 baño, con 85 m2 de construcción en Juárez, CP 06600, Ciudad de México.

Departamento amueblado Colonia Juárez

Juárez, CP 06600, Ciudad de México

$32,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 85

M² Terreno 85

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Juárez