Departamento en Renta en Ex-Hacienda Coapa, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento amueblado en Renta en Ex-Hacienda Coapa, Coyoacán, Ciudad de México

Renta $33,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
117
M² Construcción
117
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Departamento amueblado en Renta en Ex-Hacienda Coapa, Coyoacán, Ciudad de México

Amplio y lujoso departamento amueblado en renta ubicado en la exclusiva zona de Ex-Hacienda Coapa, en Coyoacán, Ciudad de México. Con una superficie de 117 m2 de construcción, este hermoso departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, ideales para una familia o parejas que deseen disfrutar de espacios cómodos y funcionales.


El departamento ofrece una gran variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes. Entre ellas destacan el área de juegos infantiles, el gimnasio equipado con modernos aparatos, la refrescante alberca, perfecta para los días soleados, y un amplio salón de fiestas para realizar eventos especiales. Además, cuenta con área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia y conexión a internet/ Wifi en todas las áreas comunes.


Los acabados de lujo, como los pisos de mármol, cerámica y laminado, así como los amplios closets y espaciosos balcones con verja de seguridad, brindan un toque de elegancia y comodidad a los residentes. El departamento también cuenta con una sala de estar adicional, ideal para momentos de relajación, y una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosos platillos.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran varios centros comerciales como Pericoapa, Galerias Coapa, Plaza Cantil, Gran Sur y Perisur, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, cines, entretenimiento y servicios variados. Además, la zona cuenta con varias escuelas de prestigio, como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como el estadio Azteca, hospitales y parques, como el Parque de la Alameda Sur, que ofrece áreas verdes para disfrutar de actividades al aire libre.


Con acceso a importantes vías de comunicación, como la Avenida División del Norte, Tlalpan y el Anillo Periférico, este departamento en Ex-Hacienda Coapa ofrece una ubicación estratégica que permite a sus residentes desplazarse de manera rápida y segura hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con la estación del Metro Taxqueña y diversas líneas de transporte público cercanas, lo que facilita aún más la movilidad. Sin duda, una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y estilo de vida en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192360

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Sauna
Puertas eléctricas
Balcón
Sala de masajes
Closets
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista al parque
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.