Departamento en Renta en Colinas del Parque, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Departamento amueblado en Renta en Residencial Coordillera San Luis Potosí

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
128
M² Construcción
140
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Departamento amueblado en Renta en Residencial Coordillera San Luis Potosí

¡En renta! Hermoso departamento de 2 recámaras y 2 baños, con una amplia construcción de 128 m2 en Colinas del Parque, San Luis Potosí. Esta propiedad cuenta con uso de suelo residencial y está equipada con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de un estilo de vida único.


El departamento cuenta con una gran cantidad de amenidades que harán de tu vida una experiencia inigualable. Disfruta de un gimnasio totalmente equipado para mantenerte en forma, relájate en la alberca y jacuzzi, juega una emocionante partida de tenis en la cancha especializada o celebra eventos especiales en el salón de fiestas. Además, cuenta con una caseta de vigilancia para garantizar tu seguridad en todo momento.


La ubicación de este departamento es perfecta. En sus alrededores encontrarás tres zonas de interés cercanas que te brindarán todo lo necesario para tu día a día. A pocos minutos de distancia se encuentran el Centro Comercial Plaza San Luis, el Restaurante El Bajío y el Parque Tangamanga, ideales para hacer compras, disfrutar de una deliciosa comida o relajarte en medio de la naturaleza.


Las principales vías de acceso que te conectarán con el resto de la ciudad son la Avenida Salvador Nava Martínez y la Avenida de los Reyes. Podrás desplazarte rápidamente a cualquier parte de San Luis Potosí y disfrutar de su amplia oferta cultural, educativa y de entretenimiento.


No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183565

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Cancha de tenis
Salón de Fiestas
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Chapoteadero
Cocina equipada
Duchas exteriores
Piso de ceramica
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-64850 - Departamento en Renta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 200 m2 de construcción en Lomas del Tecnológico, CP 78215, San Luis Potosí.

PH EN PRIVADA LOMA LINDA

Lomas del Tecnológico, CP 78215, San Luis Potosí

$22,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 200

M² Terreno 0

Renta